La Navidad es una época del año muy ocupada para los operadores turísticos del Gran Cañón. Así que tenga en cuenta que si está planeando un viaje que incluye un viaje en helicóptero, debe reservar su recorrido con anticipación. No importa si sale de Las Vegas o del South Rim, los recorridos se completarán rápidamente. Por lo tanto, es una buena idea reservar su recorrido dentro de las próximas dos semanas.

Puede reservar su recorrido para cualquier día festivo excepto el día de Navidad. Los vuelos fuera de Las Vegas pueden ser solo aéreos o de aterrizaje, mientras que los vuelos desde el South Rim en Arizona son solo aéreos.

Tours desde Las Vegas

Los tours que salen de Las Vegas son los más populares ya que hay una amplia variedad de tours y opciones. Todos los recorridos aéreos ofrecen vistas espectaculares, incluida una impresionante vista aérea de la presa Hoover y el lago Mead en ruta hacia el cañón. Cuando reserve un tour solo por aire, volará sobre el borde y regresará a Las Vegas. Sin embargo, si compra un tour de aterrizaje, se detendrá en el cañón y también explorará en el suelo.

Reserva de un tour de Las Vegas básico o de lujo

Cuando mires los tours, encontrarás que están disponibles en versiones de lujo o básicas. Los recorridos básicos parten de Boulder City, en las afueras de Las Vegas, y los recorridos de lujo parten de The Strip. Luego, ambos siguen la misma ruta de vuelo en los recorridos. Los tours de lujo incluso incluyen transporte gratuito desde y hacia el helipuerto en una limusina. Los helicópteros EcoStar 130 se utilizan para los recorridos de lujo, que son helicópteros más grandes que los recorridos simples. El EcoStar ofrece un gran turismo gracias al enorme parabrisas envolvente y la disposición de los asientos que le da a cada asiento una gran vista. El tour de lujo puede costar más, pero obtendrá la mejor experiencia posible en su vuelo, por lo que vale la pena el costo.

Tours de Arizona al borde sur

No podrá hacer un recorrido de aterrizaje en el South Rim, pero estos recorridos lo compensan porque son muy pintorescos, ya que esta parte del cañón es en su mayoría un desierto remoto. Estos recorridos comienzan en el South Rim y vuelan al aislado North Rim antes de regresar. Sin embargo, si reserva un recorrido de 50 minutos, su helicóptero también volará hasta el borde este del parque. El South Rim ofrece recorridos fáciles y de lujo. Si bien estos recorridos comienzan en Arizona, puede agregar viajes aéreos a su paquete que lo llevará de Las Vegas a Arizona, donde comenzará su viaje en helicóptero.

 

 

El día de Navidad es el único día del año en el que no hay recorridos en helicóptero al Cañón. Sin embargo, puede reservar uno cada dos días del año, incluso durante la temporada de vacaciones. En solo un mes, debe reservar sus boletos lo antes posible.

Sus opciones

Desde Las Vegas, puede elegir entre recorridos de aterrizaje o recorridos en helicóptero. Ambos recorridos siguen la misma ruta de vuelo hacia el parque nacional y pasan por el lago Mead y la presa Hoover en el camino. Si reserva un recorrido de aterrizaje, su helicóptero se detendrá en el cañón para que pueda explorar el área en tierra. Si reserva un recorrido solo por aire, el helicóptero no aterrizará, sino que volará sobre los aspectos más destacados del cañón principal y regresará a Las Vegas.

Mímate con un tour de lujo

Tanto los tours fáciles como los de lujo están disponibles desde Las Vegas. La principal diferencia entre los recorridos está en el tipo de helicóptero que puedes volar. Los tours de lujo son operados por helicópteros EcoStar 130. Estos helicópteros están diseñados para turismo comercial, son más cómodos y tienen cabinas más grandes.

Reserve su tour en helicóptero por el cañón

Reservar su recorrido es fácil cuando lo hace en línea. Allí puede elegir el mejor tour para su presupuesto y comprarlo de inmediato. Cualquiera que sea el tour que elija y las aventuras que agregue, como un picnic o boletos para Skywalk, estará preparado para un día de hermosas vistas y aventuras que siempre recordará. Así que recuerde comprar su tour en línea y hacerlo lo antes posible. La Navidad llegará antes de que te des cuenta y cuanto más se acerque, más rápido se llenarán y agotarán los recorridos. Celebre la Navidad de una manera única y especial visitando uno de los lugares naturales más pintorescos de Estados Unidos durante las vacaciones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *