El Osprey Porter 46 es un paquete de viaje de cuarenta y seis litros que se utiliza mejor para viajes de aventura. Viene con dimensiones de 22 “de altura, 14” de ancho y 9 “de profundidad. Su diseño de perfil bajo cuenta con una suspensión que se puede guardar. Es ideal para llevar una amplia variedad de cosas para un viaje de fin de semana o para transportar equipos voluminosos en un compacto unidad.

El Osprey Porter 46 tiene compartimentos bien organizados para almacenar una variedad de mercancías. Los compartimentos también se pueden utilizar para transportar equipos de gran tamaño. Varios bolsillos ocultos permiten un fácil acceso a las cosas que se llevan en el paquete. Las paredes laterales utilizan espuma rígida y las alas de compresión externas ayudan a mantener la carga segura. Las alas de la cadera y el arnés de hombros se pueden guardar en un compartimento con cremallera cuando no se necesitan. Esto hace que sea conveniente colocar el paquete dentro de los compartimentos superiores de autobuses o aviones sin mucho esfuerzo.

Se proporcionan asas en la parte superior y en los lados del paquete, de modo que se puede transportar en cualquier orientación. Las asas están acolchadas y ofrecen comodidad incluso al transportar cargas más pesadas. El Porter 46 también se puede llevar como una bolsa de lona al unir una correa para el hombro que se vende por separado a los anillos de sujeción provistos. La mochila es extremadamente duradera ya que está fabricada con telas de nailon balístico que son resistentes a la humedad, el desgarro y la abrasión.

El Osprey Porter 46 viene con correas en cadena en su panel frontal para llevar una gran cantidad de accesorios. Es fácil de empacar y tiene buena capacidad. Sus fuertes cremalleras y su tejido superior hacen que dure mucho más. Pesa poco más de 3 libras, lo que lo convierte en uno de los paquetes más livianos de su categoría. Viene en tres colores: Crimson, Charcoal y Earth.

Las dos asas de bucle reticuladas a lo largo son ideales para subir y bajar el paquete entre diferentes niveles. Dado que los lados y la espalda están comprimidos, no hay necesidad de correas internas.

El panel trasero de espuma moldeada tiene aristas para formar canales de aire. Esto ayuda a mantener la espalda libre de sudor. Las correas de los hombros y los cinturones de cadera están perforados y cubiertos con malla para mejorar la transpirabilidad y ahorrar peso. El torso ajustable puede adaptarse a diferentes longitudes de espalda. Incluso las personas que miden más de 6 pies de altura pueden usar cómodamente este paquete.

Hay varios bolsillos elásticos en el Osprey Talon 22 para guardar una variedad de artículos. El bolsillo frontal elástico se puede usar para llevar libros, chaquetas y otros artículos diversos. Los bolsillos de malla en el cinturón de la cadera tienen cremalleras y se pueden usar para sostener una cámara digital o paquetes de bocadillos. Los que están en las correas de los hombros se pueden usar para guardar teléfonos móviles o un dispositivo GPS.

 

 

El compartimento de hidratación se encuentra entre el compartimento de la mochila y el ajuste del torso. Sin embargo, el depósito debe comprarse por separado. El Osprey Talon 22 es altamente ajustable y fácil de cargar. Tiene un buen acolchado y es muy cómodo de llevar. Aunque tiene una gran capacidad, es liviano. Por lo tanto, se presta para una variedad de usos que incluyen viajes diarios al trabajo, así como actividades al aire libre como senderismo y trekking.

Aún se pueden ajustar diferentes longitudes de torso gracias al arnés Biostretch ™ que se ajusta a los contornos de la persona. El arnés y el cinturón de cadera vienen con ribetes suaves para mayor comodidad. El cinturón de cadera viene con ErgoPull ™ para un cierre más fácil y rápido.

Los puntales laterales están hechos de fibra de vidrio y el riel de la cabeza de aluminio. Estos transfieren el peso de la carga a las caderas y evitan la flacidez. El compartimento para el depósito de hidratación está espaciado entre el compartimento principal y el panel trasero. Se puede acceder desde el exterior al paquete de hidratación, que de hecho se vende por separado.

Las correas se encuentran en la parte inferior del paquete para las almohadillas para dormir. También hay espacio en el compartimento inferior con cremallera para un saco de dormir o ropa. Los artículos de uso frecuente se pueden guardar en los bolsillos de tejido elástico ubicados a los lados y al frente.

Las correas de los hombros tienen bolsillos elásticos que son lo suficientemente grandes como para llevar una unidad de GPS, un teléfono móvil u otros artículos diversos. El cinturón de cadera también viene con bolsillos para llevar artículos como una pequeña cámara digital o bocadillos en ellos. Se proporcionan correas de compresión laterales para evitar que la carga se empuje.

Hay una serie de bucles y puntos de sujeción en el exterior para llevar y acceder fácilmente a los bastones de trekking y otros equipos de senderismo. El bolsillo de la tapa en la parte superior se puede quitar para almacenar más equipo. El paquete Osprey Talon 44 viene con un parche de luz intermitente y detalles reflectantes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *