La Provenza es una región espectacular de Francia y muchos turistas se dirigen allí cada año para explorar los abundantes encantos que ofrece. Si está organizando unas vacaciones a pie en la Provenza, probablemente desee saber un poco más sobre algunos de los aspectos más destacados de esta región para asegurarse de no perderse ninguno. Si es así, aquí tienes cinco de las mejores atracciones para intentar visitar cuando pases una semana más o menos en la región.

1. Les Baux

Les Baux es un lugar muy popular para los turistas, por lo que si visita aquí durante sus vacaciones en la Provenza, es muy probable que esté bastante concurrido. Sin embargo, a pesar de que hay mucha gente aquí, todavía vale la pena visitarlo. El pueblo está situado bastante cerca de Aviñón y ha estado habitado durante más de 8.000 años. También resulta ser increíblemente hermoso, con sus altos acantilados con vistas a los olivares que se encuentran debajo, y es probable que sea un punto culminante memorable de su viaje.

2. Cassis

A menudo se pasa por alto Cassis a favor de Saint Tropez, pero la verdad es que esta ciudad es igual de hermosa: ¡lo único que falta son las multitudes! Los acantilados de piedra caliza son famosos a nivel local e internacional, y le encantará la playa virgen con sus atractivas arenas doradas. También hay muchos edificios antiguos bien conservados y el puerto es especialmente hermoso.

3. Las gargantas del Verdon

Para conocer las maravillas naturales de esta región, no hay nada mejor que visitar el cañón más profundo de Europa. Las paredes tienen hasta 750 metros de altura en algunos lugares y la abertura del cañón se extiende a 90 metros de ancho, lo que lo convierte en un verdadero espectáculo para la vista en sus vacaciones a pie en la Provenza. Si se siente especialmente aventurero, es posible que incluso desee realizar una caminata organizada por el cañón.

4. Dignes les Bains

Las aguas termales de este pueblo son un gran atractivo y podrían ser la manera perfecta de relajarse y recuperarse después de unos días de caminata por el campo circundante. La otra atracción principal aquí es la lavanda que se cultiva en sus campos, e incluso hay un festival en agosto cuando se cosecha la lavanda.

5. Aviñón

Aviñón es una ciudad hermosa e histórica en la Provenza con muchas atracciones aquí para mantenerte ocupado durante uno o varios días. El Palacio Papal es uno de los principales atractivos, pero quizás la principal razón por la que la gente lo visita es para ver el Pont d’Avignon, uno de los puentes más famosos de Francia.

Un cóctel embriagador de vistas espectaculares, paisajes divertidos e increíbles paisajes hace que el senderismo sea una actividad placentera. Escribir una característica sobre las mejores caminatas en todo el mundo fue difícil simplemente porque hay sitios de senderismo alucinantes en todo el mundo. A continuación, algunas de las caminatas más gratificantes:

 

 

Los Andes colombianos: atrayendo a excursionistas, mochileros y entusiastas de la naturaleza, esta caminata se considera espectacular porque ofrece vistas superlativas de glaciares ondulados, lagos prístinos y cascadas que brotan de una sola vez. Si eres un ávido excursionista, ¡deberías considerar una caminata de una semana por Ciudad Perdida mientras te aventuras a través de las exóticas selvas tropicales de Colombia! Los Nevados también es una caminata satisfactoria porque es más exigente. Deje que sus ojos se desborden ante el espectáculo plagado de imponentes picos montañosos.

El circuito de Annapurna: dirígete al subcontinente indio para esta gloriosa caminata. Con valles subtropicales, climas más fríos, profundos desfiladeros y lugares sagrados, la experiencia no es solo etérea, es sublimemente divina. Considerada incluso por los adictos a las caminatas como dura para el sistema, esta caminata le llevará al menos cuatro semanas para completarla.

El sendero de los Apalaches: aventúrese en este si desea caminar más de un millón de pasos a través de catorce estados diferentes de los EE. UU. Teniendo en cuenta que se necesita más de medio año para empaquetar esto, la paciencia y el tiempo de sobra son la clave. Esta caminata le permitirá zigzaguear a través de dieciséis reservas naturales a lo largo de dos mil millas largas y agotadoras. Este sendero presenta las partes más pintorescas e impresionantes de los EE. UU. Y está repleto de aventuras, vida silvestre y una gran belleza escénica.

Era una práctica común que los colonos llevaran truchas doradas en cubos de agua a lomos de mulas durante una semana a la vez, almacenando miles de peces en el camino. Algunos mantuvieron registros meticulosos; otros ninguno en absoluto.

Los estudios sobre el impacto en la vegetación y la rana de patas amarillas debido a la repoblación de truchas en lagos de la sierra alta que de otra manera no tienen peces llevaron al final de esta actividad y ahora las truchas doradas se encuentran solo en lagos altos (más de 10,000 pies). Ya no se almacenan y solo se encuentran en lagos donde son autosuficientes.

Para revertir el daño causado a la rana de patas amarillas y otras especies de truchas no nativas de vida vegetal se han eliminado con redes de enmalle. Históricamente, la mejor pesca se ha realizado en los lagos en o cerca de las cabeceras de Kern y al sur. Estos incluyen Lake South America, Crabtree Lakes, Wright Lakes, Wallace y Wales Lake, entre otros. En viajes recientes, la pesca no es tan buena en algunos de estos lagos, pero sigue siendo muy fuerte en otros.

Libero la mayor parte del pescado que pesco porque es ilegal hacer fogatas en las elevaciones altas donde se encuentran los peces y cocinarlos en una estufa es un desafío. Si te gusta el sabor de la trucha fresca merece la pena. En un viaje reciente, hablé con un mochilero y pescador veterano que dijo que los cazaba furtivamente. Esa es otra opción que no he probado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *