Todas las personas que disfrutan del senderismo comprenden la importancia de comprar botas de montaña impermeables de buena calidad, incluso si eso significa pagar un poco más para obtener una bota de alta calidad, debe estar preparado para hacerlo.

Al comprar es importante que te asegures de que la bota sea impermeable garantizada, por experiencia aprendí que intentar caminar con los pies mojados puede ser una experiencia muy desagradable. Así que asegúrese de comprar un par de buena calidad y cuídelos, cuando se cuiden adecuadamente, deberían durar bastantes años.

La regla de oro al cuidar tus botas impermeables es no secarlas artificialmente, usar un secador de pelo o dejarlas frente al fuego reducirá drásticamente su vida útil. Después de hacer sus días de caminata, si las botas se mojan, debe colocarlas a cubierto y dejar que se sequen naturalmente.

No cometa el error de dejarlos al sol para que se sequen, esto puede afectar seriamente el cuero o los materiales de nailon con los que está construida la bota. Después de pagar el dinero que tanto le costó ganar por un par de botas impermeables de calidad, debe asegurarse de cuidarlas, además de que lo principal que puede estropear un gran viaje de senderismo son los pies mojados y doloridos.

El lugar para verificar si hay daños en la bota es donde la parte superior se encuentra con la suela, esta área es normalmente el lugar donde fallan las botas de montaña. Si encuentra un problema allí, trátelo lo antes posible con un agente impermeabilizante (uso un cepillo de dientes para hacer esto), puede averiguar qué agente impermeabilizante es el adecuado para esa bota en particular consultando el sitio web del fabricante.

Algunas personas prefieren comprar las botas no impermeables y hacerlo ellos mismos antes de ir de excursión, aunque no hay problema para hacerlo de esta manera, debe asegurarse de usar la solución correcta. Por ejemplo, el calzado de material sintético requerirá algún tipo de impermeabilización de silicona, mientras que las botas de montaña de cuero requerirán impermeabilización a base de cera.

Los bastones pueden ser un salvavidas en líneas de crestas ásperas que son casi imposibles de pisar. Un bastón es en realidad solo un trozo de madera que está destinado a mantener la presión sobre la espalda y las piernas. Tener uno de estos bastones resistentes y duraderos realmente puede salvarle la vida. Si está en una línea de cresta que solo se puede caminar por el borde y se desliza, se despide de usted. Bueno, un bastón puede usarse para sostenerse y le permitirá ejercer presión contra la cresta. Si resbala, la presión que pone en el bastón evitará que se caiga del borde de la cresta.

 

 

Si puede perderse con mucha facilidad y no puede encontrar el camino de regreso, los bastones para caminar pueden ser útiles. Se pueden usar para hacer una marca en el camino, de modo que pueda seguirlo de regreso si no está seguro de por dónde vino. Esto hará que sea mucho más difícil perderse en el camino de regreso, ya que podrá encontrar la marca que hizo y retroceder. Si da un giro incorrecto, el bastón hará que sea más fácil caminar y eliminará la presión que puede causar dolor en las piernas para que pueda caminar hacia atrás sin sentir dolor.

Si también se lesiona el pie mientras está en el sendero, se puede usar un bastón para hacer una muleta improvisada para la caminata de regreso. Primero envuelva su pie en un paño suave y luego camine hacia atrás, ya que si no está envuelto, podría causarle más lesiones en el pie y también aumentará el dolor que intenta evitar. Los bastones para caminar realmente pueden ayudar con las lesiones en la pierna, ya que si llegan a la axila, pueden ser una muleta que puede aliviar el dolor y permitirle soportar la caminata hacia atrás.

Con un bastón puedes llegar más lejos de lo que jamás hubieras imaginado. Los bastones también hacen que sea mucho más fácil ir a un ritmo más rápido de lo que normalmente camina. Estos bastones también hacen que caminar sea mucho más divertido para aquellos que solo caminan cuando no tienen nada más que hacer. Esto hace que caminar sea mucho más fácil y agradable para todas las edades si tienen un bastón propio. Estos no solo se usan para caminar, sino que también se pueden usar como un medio de defensa personal si es necesario para protegerse.

Los bastones para caminar se usaron originalmente como un arma de autodefensa para cuando estás en una condición desigual. Los bastones son grandes en Europa desde hace varios años y se utilizan durante todo el año en muchos países. Han sido grandes como armas y como palos en Europa, en su mayoría se usaron como palos, pero algunos se usaron como armas. Estos palos están comenzando a hacerse grandes en América del Norte, pero aún no han recibido la publicidad para hacerlo, pero tarde o temprano lo harán, pero todavía no.

Sea uno de los pocos que ayudarán a inspirar a las personas a comprar uno de estos palos comprándolo usted mismo. Te harán la vida mucho más fácil si tienes dificultades para hacer senderismo o caminar, pero te encanta hacerlo. Puede pensar que es una pérdida de dinero, pero en realidad no es una pérdida. Compré uno para mí para probar y ver si los hechos son ciertos y me sorprendieron. Pensé que solo estaban mintiendo para que la gente comprara su producto, pero en realidad no lo estaban en absoluto. Simplemente me dijeron una verdad que no quería creer.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *