La Osprey Atmos 50 es una mochila superligera que viene con correas para los hombros delgadas y acolchadas que están perfectamente contorneadas para adaptarse al cuerpo. Las correas tienen orificios de ventilación para permitir una buena ventilación. Una correa de esternón ajustable viene con un silbato integrado, que es una gran característica que probablemente debería formar parte de cada paquete de senderismo. El cinturón también está perforado y viene con un gran bolsillo de malla con una cremallera que recorre todo el bolsillo. Por lo tanto, se puede utilizar para almacenar una serie de artículos útiles a los que se debe acceder con frecuencia.

El Osprey Atmos 50 está equipado con el sistema Airspeed donde se usa un marco de aluminio para doblar el compartimiento principal lejos de la espalda de la persona. Solo un material de malla realmente entra en contacto con la espalda de la persona, lo que permite una gran ventilación para mantener la espalda libre de sudor.

El Atmos 50 viene con un diseño de carga superior que es básicamente un saco con tapa. Hay un bolsillo con cremallera en la tapa que ofrece mucho espacio para llevar varios artículos. Los lados de la mochila vienen con correas de compresión cerca de las secciones superior e inferior. Hay bucles de piolet en cada extremo en la parte inferior. La parte inferior también viene con correas para sujetar un tapete enrollable o un saco de dormir.

Hay un gran bolsillo frontal con malla para guardar diferentes artículos, incluido un casco, si es necesario. El panel frontal tiene dos bolsillos grandes a cada lado que van hasta el fondo de la mochila. Hay un bolsillo de hidratación que es un poco más pequeño que la mayoría de las otras mochilas. La mochila tiene puertos a ambos lados de la bolsa a través de los cuales se puede pasar el tubo de hidratación. El cinturón de cadera viene con espuma de doble densidad que brinda un mejor soporte. La malla espaciadora en el cinturón proporciona más transpirabilidad.

El saco de dormir se coloca en la parte inferior de la mochila y la coloca en posición vertical cuando se coloca en el suelo. Hay bolsillos laterales para botellas de agua colocados en los lugares correctos, lo que los hace fácilmente accesibles. Una de las mejores características del paquete es su panel trasero de malla y ventilación lateral en forma de media luna. Esto mantiene la espalda libre de sudor incluso cuando la mochila está en estrecho contacto con el cuerpo. Mantiene el cuerpo bien ventilado y, al mismo tiempo, mantiene la mochila perfectamente ajustada al cuerpo.

 

 

El Osprey Atmos 65 viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. El tamaño mediano tiene 4.000 pulgadas cúbicas y pesa 3 libras y 9 onzas. Los modelos pequeños y grandes tienen 200 pulgadas cúbicas menos o más respectivamente. El paquete viene con un marco de aleación LightWire y un sistema de suspensión patentado AirSpeed. El cinturón de cadera y los arneses de espuma están hechos de malla Biostretch para proporcionar un ajuste cómodo y distribuir uniformemente el peso de la mochila. Un accesorio de bastón de trekking “guardar sobre la marcha” permite a los excursionistas tener ambas manos libres para diversas actividades.

El Atmos 65 es un paquete de carga superior con varias bolsas y bolsillos para equipo, ropa mojada y varios artículos diversos. Todos los recintos están ubicados estratégicamente para un acceso fácil y rápido. Se proporciona una funda de hidratación con un puerto de salida marcado de manera prominente para garantizar que el excursionista esté bien hidratado durante el recorrido. El paquete viene en diferentes colores que incluyen oro álamo temblón, manzana verde y grafito.

El Osprey Aether 70 viene con una funda de hidratación de 3 litros para transportar agua. Se puede colocar un tubo en la manga de hidratación para beber agua directamente del paquete en lugar de tener que sacarlo de la manga. Hay bolsillos laterales de malla que pueden llevar botellas de agua o botellas de combustible para una estufa de campamento. Hay más bolsillos para guardar los postes de la tienda y otros accesorios. Una de las grandes características del paquete es que tiene un paquete de día que se puede quitar y llevar por separado. Se puede utilizar para guardar mapas, cámaras y otros accesorios de exploración. Si es necesario, los excursionistas pueden descargar la mochila principal, envolver la mochila alrededor de la cintura y explorar el área para encontrar un buen lugar para acampar.

Hay trabillas y correas a los lados para envolver los bastones de senderismo. Esto mantiene los postes fácilmente accesibles en cualquier momento. Las cañas de pescar también se pueden insertar aquí o en una de las mangas a los lados del paquete. La parte posterior de la mochila está aireada con material de malla y bandas para mantener la espalda libre de sudor. Se puede acceder al saco de dormir en la parte inferior del paquete. La parte posterior de la mochila tiene una funda estirable que puede contener una variedad de artículos diversos, como impermeables o linternas, a los que uno podría tener acceso rápidamente.

La mayoría de las mochilas de esta categoría tienen acceso de arriba hacia abajo. El paquete Aether también se carga desde la parte superior, pero también tiene un panel de acceso lateral a través del cual se puede acceder a los artículos a través de la cremallera lateral. Los excursionistas pueden llevar su tienda de campaña, ollas de cocina, filtro de agua, estufa, comida, ropa, toallas y todo lo necesario para una semana en solitario con este paquete. El Osprey Aether 70 viene en tamaños grandes, medianos y pequeños y en colores tundra, magna y anochecer.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *