Al planificar un evento al aire libre grande y costoso, siempre es una buena idea tener una instalación para el mal tiempo. Debido a que estas reuniones suelen ser al aire libre debido a la falta de espacio, el alquiler de carpas ofrece una solución conveniente y económica al problema. Aun así, la mayoría de la gente no tiene ni idea de qué buscar cuando alquila una carpa enorme en una tienda de fiestas. Aquí hay algunos consejos útiles que deberían hacer que su próxima aventura al aire libre sea un éxito abrumador.

Consejo 1: navegar

Aunque los precios de alquiler de carpas son regionales, puede haber diferencias a nivel local. Pero, como suele ocurrir, cuando un precio parece demasiado bueno para ser verdad, es probable que lo sea. Los grandes descuentos del 10 por ciento o más a menudo son el resultado de la inexperiencia y / o productos inferiores. Por ejemplo, un nuevo proveedor puede ofrecer un descuento significativo sobre todos los demás en la ciudad porque simplemente no saben cómo calificarse a sí mismos. Y aunque este error puede funcionar a su favor a corto plazo, es probable que el vendedor solicite más dinero si descubre el error. Un proveedor también puede reducir la competencia de precios si tiene un equipo de alquiler inferior. Por estos motivos, recomendamos encarecidamente obtener cotizaciones de precios de varias empresas antes de aceptar nada. A continuación, puede deshacerse de los números altos y bajos y recurrir a una empresa de renombre que ofrezca precios competitivos.

Consejo 2: obtenga una cotización por escrito

Además de la entrega, la mayoría de los inquilinos ofrecen servicios de montaje, desmontaje y recogida para el alquiler de sus tiendas de campaña. Desafortunadamente, estos servicios rara vez se incluyen en la cotización del precio original. Para asegurarse de obtener todo lo que necesita a un precio asequible, solicite siempre una cotización por escrito con todo incluido.

Consejo 4: pregunte por la calidad

Existe una gran diferencia en calidad y apariencia entre el alquiler de carpas para bodas y eventos exclusivos y los que se utilizan para ferias y eventos escolares. Incluso si no puede notar la diferencia usted mismo, pregúntele al inquilino si las carpas son modelos de calidad para bodas.

Explore las opciones para ver si sus invitados necesitan un techo temporal sobre sus cabezas.

Clima impredecible

Cuando planifica un gran evento al aire libre, está a merced y los caprichos de la madre naturaleza. La lluvia no es el único enemigo de tu día especial. El viento, el calor, el frío, la humedad e incluso el sol pueden frustrar tu fiesta de gala. Una variedad de diferentes empresas de alquiler de carpas pueden resolver sus problemas climáticos. Algunas estructuras son intrínsecamente simples y ofrecen protección contra la lluvia o el sol. Otras opciones son ventiladores para aliviar el calor y calentadores para el calor residual a temperaturas frías.

 

 

Belleza y estilo

Un simple refugio se puede convertir en prácticamente cualquier cosa que desees para tu fiesta. Decora la estructura con un tema festivo o de gala que se adapte a tu evento. Las flores, cintas, globos y serpentinas pueden adornar o vestir la estructura para que se adapte a tu fiesta. Elija una estructura con piso debajo para mayor comodidad para los invitados. El suelo también hace que el lugar sea perfecto para bailar. Algunas carpas también están equipadas con iluminación ambiental para crear un ambiente festivo después del atardecer.

Diseño de fiesta

Elija un lugar agradable en un entorno natural como un parque o una reserva natural. Tu fiesta encajará perfectamente en el ambiente al aire libre. Si está planeando un evento en un edificio, limítese al diseño existente del lugar. Con una fiesta al aire libre y el alquiler de una carpa, puede crear exactamente el diseño de fiesta que desea para su evento. Es posible que desee que el frente y el centro de la pista de baile anime a los invitados a levantar los talones. Alternativamente, su plano de piso puede ser más adecuado para tener la pista de baile en el fondo donde está más en medio. Cree el plano de planta exacto que se adapte a su fiesta y se adapte a cualquier estilo o tema.

la atmósfera

También debe considerar el tipo de atmósfera que desea crear. Recuerde que las carpas con techo y paredes laterales pueden actuar como un invernadero, donde se acumula la humedad en el interior. Si cree que esto no crea la atmósfera adecuada, puede invertir en un acondicionador de aire interior que podría valer la pena en un día caluroso si pasa el día en la playa. o puede elegir una estructura de lienzo que omita las paredes laterales para aumentar el flujo de aire. Si le preocupan los errores, siempre puede agregar paredes laterales de malla para mantener el flujo de aire uniforme, pero descarte los errores.

Si desea algo más romántico por naturaleza, entonces debe considerar algo especial. Algunas empresas que ofrecen alquiler de carpas le permiten solicitar techos transparentes que brinden vistas diurnas y nocturnas del cielo y el área en general. Es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de una puesta de sol junto al océano o tumbarse bajo las estrellas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *