Si está planificando un evento importante o una competencia deportiva como un maratón o un festival, es imperativo cuidar las llamadas biológicas de los participantes y participantes. Aquellos que hayan sido anfitriones de tales eventos anteriormente le dirán que el alquiler de inodoros portátiles de lujo es la mejor solución de baño portátil disponible. Estas instalaciones están disponibles en diferentes tamaños. Por lo tanto, es mejor ver qué hay en los diseños más pequeños, qué hay disponible en los diseños más grandes y dónde colocar exactamente sus inodoros portátiles de lujo.

Diseños de remolques más pequeños

Los baños para hombres se pueden instalar en poco tiempo y las instalaciones portátiles tienen inodoro, lavabo y urinario. Los baños privados para mujeres incluyen un lavabo y un lavabo. Todos los lavabos tienen agua fría y caliente disponible. En los remolques más pequeños, que tienen baño tanto para mujeres como para hombres, la iluminación exterior también se proporciona en un nivel bajo. Aire acondicionado y calefacción disponibles bajo petición. Algunos remolques incluso tienen un enchufe de 20 amperios y una conexión para manguera de jardín. Muchas de estas instalaciones sanitarias también cuentan con espejos de vidrio con respaldo de seguridad, tanques de desechos de 600 galones, luces empotradas en el techo y plomería municipal. Incluso las opciones más pequeñas pueden acomodar hasta 500 personas durante un período de 8 a 10 horas.

Tenga en cuenta estos consejos de higiene la próxima vez que use inodoros portátiles.

Ten listo el desinfectante

Se puede suponer que otras personas pueden haber usado un inodoro portátil antes que usted. En este caso, es posible que se hayan dejado varias bacterias y microbios en superficies tocadas como la manija de la puerta. Es una buena idea llevar desinfectante para manos cuando salga, en caso de que la instalación no tenga su propio desinfectante disponible.

Limpiar adecuadamente

Una parte importante de mantener su higiene es la limpieza a fondo cuando haya terminado. Puede parecer trivial, pero no se puede subestimar su importancia. Cuando se complete el proceso, limpie adecuadamente y limpie el área alrededor del inodoro si es necesario. Esto puede protegerlo de infecciones y proteger a la próxima persona que venga después de usted.

Deseche los materiales usados

Siempre se nos ha advertido que mantengamos los lugares tan limpios como los encontramos, y esto es muy importante para los baños portátiles. Los desechos que quedan en la habitación, como pañuelos y pañuelos usados, pueden convertirse en caldo de cultivo para microorganismos dañinos. Esto, a su vez, puede hacer que el inodoro sea inseguro para cualquier otra persona que necesite usarlo. Asegúrese de limpiar después de usted mismo cuando haya terminado.

 

 

Lávese las manos

El elemento más importante de la higiene del inodoro puede ser uno de los más fáciles de olvidar, especialmente cuando tiene poco tiempo. Si hay un fregadero disponible, deje siempre de lavarse las manos antes de ir. Ésta es una de las mejores formas de deshacerse de los gérmenes que pueden enfermarlo.

Los beneficios de usar inodoros portátiles de lujo

Estas son algunas de las grandes ventajas de reservar inodoros portátiles de lujo para su evento.

1. Equipo

Si bien el inodoro portátil promedio es pequeño, de plástico y reducido a lo esencial, los inodoros portátiles de lujo lo tienen todo. Sanitarios de porcelana, lavabos brillantes, secamanos eléctricos, toallas de tela, espejos completos … tienen todo lo necesario. No hay necesidad de preocuparse por poder lavarse las manos o sacrificar la comodidad de estar sentado para mantenerse limpio. Hablando de …

2. Limpieza

En el baño portátil promedio, es probable que esté un poco preocupado por la limpieza. No hay lavabos, y el jabón generalmente se limita a un desinfectante para manos de calidad cuestionable que puede agotarse al final del evento. Un cuidador suele realizar una configuración más lujosa varias veces durante el evento. Dado que obviamente se ve mucho mejor, los huéspedes tienden a tratar el espacio como un baño interior normal y lo mantienen adecuadamente limpio. En general, la amplitud de dichos equipos permite el más alto nivel de limpieza para sus eventos y hace que los invitados sean más felices y saludables.

3. Apariencia

Nadie ha cometido el error de pensar que el orinal de eventos promedio será hermoso a la vista de alguna manera; Los baños de plástico son generalmente cosas que a la gente le gusta evitar. Por otro lado, ¡muchas opciones de alta gama te hacen sentir como una superestrella! Puede encontrar una opción con paredes de mármol y lavabos dorados. Puede encontrar pisos de caoba sintética o baldosas. Es probable que los lavabos tengan espejos completos para que los invitados puedan asegurarse de que su apariencia esté en plena forma durante todo el evento. ¡Hay una razón por la que este tipo de comodidades se utilizan en escenarios de películas!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *