Algunas personas son muy adictas a la adrenalina ocasional y no hay mejor manera de experimentar eso que emprender un viaje de aventuras. Si empaca bien sus maletas, puede abordar los despiadados terrenos rocosos con mayor facilidad y seguridad. Para eso, debes saber exactamente qué llevar contigo y qué dejar atrás. Después de todo, no puede permitirse el lujo de llevar mucha carga sobre sus hombros de ninguna manera y necesita conservar toda la energía que tiene para que su viaje de senderismo sea exitoso. Eche un buen vistazo a todos los engranajes de apoyo que le serán útiles para su viaje de aventura de la siguiente manera.

En primer lugar, su comodidad y seguridad durante su expedición estarán determinadas por sus zapatos. Definitivamente necesita un buen par de zapatos deportivos resistentes para protegerse de posibles lesiones causadas por rocas duras y piedras. Los zapatos deben tener una base sólida y un ajuste extremadamente cómodo, además de otras cosas. Entonces su ropa debe permitirle permanecer concentrado y ligero durante su viaje, así que asegúrese de llevar ropa deportiva cómoda como camisetas, chándales, pantalones cortos, pantalones deportivos, etc. Los accesorios de senderismo adecuados le permitirán mantener la confianza y mejorar su rendimiento. Y para llevarlos con usted, necesita una mochila duradera o una bolsa de lona que pueda almacenar sus alimentos, bebidas y otras cosas que necesitará mientras viaja, y eso también durante un largo período de tiempo. Una riñonera es extremadamente cómoda porque se puede llevar alrededor de la cintura y alivia el peso. Incluso las bolsas de lona son cómodas de transportar, ya que ocupan menos espacio y son livianas. Ahora, ¿qué deberías guardar en esa bolsa? Algunos alimentos nutritivos y de alta energía, por supuesto, botellas reutilizables que definitivamente son más duraderas que las de plástico, equipo de protección para evitar lesiones en la cabeza (¡después de todo, prevenir es mejor que curar!), Un cuchillo suizo que definitivamente necesitaría cuando está lejos de la civilización, binoculares para una mejor visión de las cosas que están lejos de usted, una gorra si lo desea, un reloj de pulsera resistente al agua para llevar la cuenta del tiempo, etc. Tampoco puede socavar la importancia de los muebles de camping ligeros y duraderos. Entonces, ya sea una mesa o una silla plegable, incluso si cree que no la necesitará, debería ser parte de su equipo de soporte. Aparte de eso, todas las actividades de aventura definitivamente lo dejarán estresado, por lo tanto, necesita tiendas de campaña duraderas y de buena calidad con almohadillas para dormir que le brinden un descanso y un sueño adecuados cuando lo necesite y lo mantengan en movimiento. Cuerdas de trekking, bastones, palos, etc. son otros elementos esenciales para el senderismo que ayudarán a que su expedición sea fluida.

Al tomar fotografías durante su viaje, asegúrese de incluir a todas las personas que viajen con usted en la medida de lo posible. Sé que suena cursi, pero mi nieto de 13 años realmente quedó impresionado al ver fotos de su papá en mi diario de mochilero de un viaje de mochilero cuando su papá tenía 17 años. Ahora mi nieto no puede esperar hasta que pueda ir de mochilero. Tomar fotografías realmente trae esos maravillosos recuerdos.

Haga de su diario todo lo que quiera que sea

Algunas sugerencias sobre cosas para recordar sobre un diario de mochilero:
• Lleve un diario pequeño. Llevar un cuaderno de espiral de 5 sujetos es una exageración y ocupa demasiado espacio.
• Guarde su diario en una bolsa de congelador para evitar que se humedezca.
• Antes de su registro de salida quién, si hay alguien, está con usted en su viaje de mochilero.

 

 

Un buen diario de mochilero debe contener ciertos criterios:
• Debe ser lo suficientemente compacto como para no ocupar mucho espacio en su mochila;
• Debe caber fácilmente en un recipiente impermeable y hermético como una bolsa para congelador;
• Debe tener suficientes páginas en blanco para acomodar todos sus registros;
• El diario debe tener indicaciones para recordarle que debe tomar notas sobre los detalles.

Aquí hay algunas señales que pueden despertar su memoria de la aventura de su día:
• ¿Dónde estabas cuando comenzó este día?
• ¿Cuáles fueron las condiciones climáticas ese día?
• ¿Qué ruta cubriste hoy?
• ¿Cuál fue su recuerdo favorito o recuerdos del día?
• ¿Conoció a un nuevo amigo y eligió obtener su dirección para futuras comunicaciones?
• ¿Qué comida o comidas disfrutó más hoy?
• ¿Dónde terminaste este día?
• Dónde pasó esta noche (es decir, nombre del albergue, hotel u otro lugar).
• Si este fuera un día muy especial, ¿los detalles ingresados ​​en su diario serían suficientes para transmitir sus recuerdos a un amigo o a sus hijos y nietos?

Una buena forma de comprobar que su diario es todo lo que desea que sea al final de cada día, hágase las siguientes preguntas:
• ¿Recibí información de contacto de todos los nuevos amigos que hice en este día del viaje?
• ¿Incluí suficientes detalles en este día para proporcionarme a mí oa un amigo un guía si regresaran al mismo lugar?
• ¿Incluí todos los recuerdos de este día?
• ¿Es esta entrada algo que espero poder transmitir a mis amigos, hijos y nietos?

Por favor, no caiga en la trampa de pensar que puede recordar todas sus experiencias y anotarlas cuando llegue a casa. Es muy probable que no recuerde muchas cosas que sucedieron en su viaje de mochilero a Europa. Un diario de mochilero bien guardado lo ayudará a revivir la experiencia por el resto de su vida y, con suerte, será un diario que estaría orgulloso de transmitir a sus hijos y nietos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *