La tierra está llena de lugares asombrosos que te sorprenderán de un vistazo. En la descripción a continuación, hemos mencionado algunas de las maravillas naturales más increíbles del mundo. Estos lugares son increíbles y te fascinan de por vida. ¡Así que sigue leyendo!

Sáhara

‘El Sahara’ es el desierto caliente más grande del mundo y cubre la mayor parte del norte de África. Es tan grande como Estados Unidos. Contrariamente a la creencia popular, las grandes dunas de arena (llamadas ergios) forman una pequeña parte del Sahara. La mayor parte del desierto cubre principalmente las mesetas rocosas y áridas, duras con muy poca arena. Esta región del norte de África recibe un promedio de menos de tres pulgadas de lluvia por año. Sin embargo, en las zonas más húmedas del Sahara, solo llueve dos veces por semana y no llueve durante muchos años.

La bahía de Halong

Se encuentra en Vietnam del Norte en una costa de 120 km de largo y se traduce precisamente como “Bahía de los Dragones Descendentes”. La bahía de Ha Long tiene miles de islas, cada una de las cuales está cubierta por una espesa vegetación selvática y forma un magnífico paisaje marino de pilares de piedra caliza. Pocas de las islas son huecas con enormes cuevas, mientras que otras islas albergan lagos y algunas aldeas de pescadores flotantes. Puede visitar EaseMyTrip. Reserve diferentes paquetes de vacaciones para diferentes partes del mundo.

el Monte Everest

El monte Everest se encuentra a 8.848 metros sobre el nivel del mar y es conocido como la montaña más alta del mundo. Esta enorme cadena montañosa se encuentra en la frontera entre el Tíbet y Nepal. Como la montaña más alta del mundo, atrae a montañistas de todos los niveles de dificultad. Otros ochomiles como el K2 son mucho más difíciles de escalar, pero el Monte Everest aún alberga muchos peligros como el clima, el mal de altura y el viento. Las personas que mueren durante la escalada generalmente se quedan atrás, y no es raro que vea cadáveres cerca de las rutas de escalada promedio.

El diseño de grandes jardines puede evitar que algunos visitantes descubran el poder de las plantas. El lino de apariencia simple puede pasarse por alto debajo de sus pies, pero tiene la flexibilidad del algodón y es lo suficientemente fuerte como para usarse en la construcción de viviendas. Vale la pena mirar hacia abajo y hacia arriba para encontrar un tesoro en un jardín. La mayoría de los visitantes de jardines públicos también pasan por alto algunas de las propiedades asombrosas de las plantas debido a la falta de conocimiento de variedades más distantes. Las espinas espinosas de cactus se usaron una vez como agujas en los primeros gramófonos. Estas especies exóticas a menudo crecen mejor cerca del refugio de paredes o árboles altos y, por lo tanto, a menudo se eliminan del camino principal.

 

 

Vale la pena investigar las extraordinarias propiedades de las plantas, y el poder de las flores populares en el centro del jardín puede sorprender sin un trasfondo cultural. Se sabe que los colores de las flores se desvanecen rápidamente y muchas personas no están familiarizadas con los tintes permanentes que dejaron una impresión duradera en la cultura mundial. Por ejemplo, el tapiz La caza del unicornio (1495-1505) está coloreado con pigmentos vegetales. Las plantas amarillas de “sudor” y rojas “más locas” han mantenido el color en el tapiz hasta el día de hoy. En su jardín favorito, esté atento a la manzanilla, la caléndula, la pelusa y la caspa de Dyer para descubrir tonos que se han conservado durante mucho tiempo en las obras de arte de muchos museos.

La mayoría de los visitantes se dejan guiar por los aromas de las plantas y no se dan cuenta de que ahora forman parte de una tribu cosmopolita más amplia. En nuestro exigente entorno, las plantas juegan un papel transformador en la cocina moderna. Se pueden preparar bebidas coloridas y sabrosas con hierbas y pétalos de flores cultivados directamente de macetas para que las bebidas tengan un sabor fresco y moderno de acuerdo con la última receta.

Ahora que sabe dónde buscar historias más interesantes sobre plantas. Puede diseñar su propio recorrido personal por los jardines. Ha leído cómo los insectos pueden llevarlo a la belleza estacional, las paredes a menudo protegen las plantas con rasgos de superhéroe y las hierbas aromáticas se combinan con el mundo de recetas en constante evolución. Utilice esta información para encontrar las plantas con las mejores historias que contar. Así que sal y disfruta de estos consejos, o al menos deja que te lleven a nuevos descubrimientos de forma segura.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *