¿Cuáles son las posibilidades de encontrar oro en estos días?

Es posible que sea un buscador por primera vez o un buscador que ha estado ahí con cierto éxito durante muchos años. ¿Cuántos de ustedes sienten que a veces les falta el conocimiento / información esencial para encontrar oro?

He tenido una buena cantidad de éxitos en oro como geocientífico profesional y como prospector, pero aprender a mejorar mis prospectos es mi verdadera pasión que realmente me ha motivado.

¿Hay tres grandes errores que cometen la mayoría de los buscadores antes de buscar oro? El primer error es que no tienen la información correcta sobre cómo iniciar su prospección de oro. Preguntas comunes como dónde hacer una panorámica en una secuencia ¿Y cómo se pueden analizar diferentes tipos de depósitos de oro? Este error y las preguntas pueden ser muy fáciles de resolver. Investigar libros e Internet puede llevar algún tiempo, pero ¿y si toda esta información está a mano en un solo lugar antes de partir? Si estas importantes lagunas de conocimiento se cierran antes de encontrar oro, puede significar una diferencia entre encontrar oro y no encontrarlo.

El error número dos (2) sería utilizar técnicas malas o incorrectas para extraer el oro del suelo o del arroyo. Usar la técnica correcta alrededor de los arroyos es importante para saber dónde es probable que caiga el oro en las rocas de las riberas circundantes. Aprender que el oro es un elemento muy pesado que intenta encontrar su camino hasta el punto más profundo de una grieta es muy importante para su éxito. Nuevamente, este tipo de técnicas se pueden enseñar y son excelentes herramientas para el éxito de su búsqueda de oro.

 

 

El error tres (3) sería pasar el tiempo cavando en un arroyo o campo de oro y trabajando duro sin conocer el conocimiento de buenas técnicas de muestreo. Ahora bien, no niego que la gente pueda encontrar oro en un arroyo que se sabe que tuvo oro en el pasado. Pero, ¿qué pasa si ha gastado su precioso tiempo y dinero buscando oro durante el fin de semana solo para encontrar pequeñas cantidades o nada de oro? Bueno, puedo decirle por experiencia que un poco de tiempo y esfuerzo para aprender buenas técnicas de muestreo puede significar la diferencia entre cavar un hoyo y escanear una serie de pequeños hoyos simples para encontrar no solo un lugar sino una variedad de ubicaciones potenciales Buenos resultados Gold Finds.

¿Cuáles son las ventajas de la detección de metales?

En primer lugar, es un gran pasatiempo no solo para ti sino también para los miembros de tu familia. ¡Es una cosa de familia!
Buen ejercicio. Caminará, se inclinará, se agachará, cavará y respirará aire fresco.
Emoción. Descubrirás la historia justo debajo de tus pies.
Aventuras. Cavará en busca de reliquias en granjas y campos abandonados (con el permiso del propietario, por supuesto). Explorando playas de arena y otros lugares donde la gente se reúne.
Todo lo que encuentre puede ser valioso.
No tiene por qué ser un pasatiempo caro. Todo depende de cuánto planeas invertir en tu detector de metales y otra parafernalia, como auriculares, una paleta, una bolsa para monedas, ropa cómoda y zapatos adecuados. No querrás tener que esforzarte agachándote y cavando todo el día. Con su nuevo pasatiempo, probablemente quiera leer todo lo que pueda sobre la detección de metales.

Así que todos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, niños y niñas, salgan de casa y disfruten de su nuevo pasatiempo. Tome su detector de metales y tenga un día maravilloso y saludable.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *